Alimentos para diabéticos recetas: Fideos con brócoli

Como debes saber, la persona diabética debe conocer como distribuir los alimentos y en este sentido los hidratos de carbono deben ser distribuidos a un plato tres veces por semana, pero a su vez siempre es conveniente que las pastas, los fideos, los cereales o el arroz sean acompañados por un plato de verduras para mantener el buen nivel de glucosa en sangre.
Por lo tanto esta receta de fideos con brócoli es apta para diabéticos considerando su porción necesaria de hidratos de carbono contrarrestándolos con verduras como el brócoli.

Entonces para elaborar esta receta necesitarás como ingredientes:
Ajo: 2 dientes picados, agua: 2 tazas; sal; pimienta: tomates maduros: 5; brócoli: 1 taza, fideos moñitos. 240 gramos y jamón magro o lomito: 60 gramos.
La preparación:
Vas a colocar el brócoli para hervir en agua en una olla grande durante 6 minutos hasta tanto los tallos se hayan tiernizado. Entonces los vas a escurrir y le agregarás el ajo picado junto con el tomate pelado y la pimienta. Habrás logrado una pasta.
Ahora necesitarás una sartén para llevar a rehogar a fuego lento el lomito o el jamón magro de acuerdo a lo que hayas elegido hasta que se dore.
Por otro lado hervirás en agua salada la pasta durante 8 minutos. Luego la escurrirás para mezclar los fideos con la salsa y el brócoli.
Por último le agregarás el jamón magro o el lomito ya dorado y un poco de de aceite y ya habrás obtenido un exquisito menú para diabéticos.

Comments

  1. FELIPE GAMA says:

    Excelente oportunidad para los diabéticos de comer bien.

  2. arcenio atencio says:

    soy una persona que me acaban de descubrir nivel de azucar alta y estoy un poco preocupado por el nivel de azucar alta ,pero estoy tomando los medicamentos y yebando una dieta que el medico me recomendo

Speak Your Mind

*