Como distribuir una dieta para diabéticos tipo 2

Enlace Patrocinado

En principio teniendo en cuenta que muchas de las personas con diabetes del tipo 2, la cual se desarrolla en la etapa adulta presentan sobre peso, sin que ello sea una cuestión determinante, se debe hacer un control en las calorías consumidas durante el día.
Lo mejor es siempre mantener un buen control sobre la alimentación, la cual hoy en día carece prácticamente de restricciones, salvo cuando hablamos de los alimentos dulces. Este control debe estar supervisado por el médico diabetólogo en conjunto con una nutricionista, quien establecerá un menú para diabéticos considerando varios aspectos del paciente en particular.
De hecho no todas la persona, a pesar de estar padeciendo la misma enfermedad deben llevar el mismo plan alimenticio, ya que algunas estarán consumiendo medicamentos orales mientras otros estarán recibiendo inyecciones diarias de insulina.

En líneas generales tanto para el diabético del tipo 2 insulinodependiente o que recibe dedicación oral debe mantener una alimentación baja en calorías con una porción diaria pequeña de carne de ternera magra, de pollo sin piel o de pescado cocidas al horno, a la parrilla o a la plancha en conjunto con una ensalada de vegetales considerados libres, y llamados del tipo A.
Luego deberá agregar de forma diaria en su plato de comida tanto en el almuerzo como en la cena vegetales del tipo B como la calabaza, las arvejas, la remolacha, el nabo, la cebolla de verdeo, la cebolla común y las chauchas.
Los vegetales del tipo C, considerados almidones deben ser consumidos hasta dos o tres veces a la semana. Entre ellos son: la mandioca, el choclo, la papa o patata, la avena, el arroz y la batata.
Las frutas para diabéticos pueden ser consumidas hasta tres al día: pomelo, mandarina, naranja, kiwi, naranja, higo, coco, palta, pera, frutilla, manzana, ciruela, ananá o piña, cerezas y ciruelas.

Enlace Patrocinado

Trackbacks

  1. [...] Como distribuir una dieta para diabéticos tipo 2 [...]

  2. [...] Como distribuir una dieta para diabéticos tipo 2 Sitios de Diabetes [...]

  3. [...] de mantener una dieta sana en función de controlar la glucosa en la sangre a partir de la distribución de la dieta. La dieta sana puede se considerada como para cualquier otra persona pero con un aumento de ingesta [...]

  4. [...] recetas: Fideos con brócoli Como debes saber, la persona diabética debe conocer como distribuir los alimentos y en este sentido los hidratos de carbono deben ser distribuidos a un plato tres veces por semana, [...]

  5. [...] el sobrepeso y a su vez al adelgazar podrá reducir el nivel de glucosa, ya sea que hablemos de una dieta para el diabético tipo 2 o del tipo [...]

Speak Your Mind

*