Cuales son las comidas para diabético

Enlace Patrocinado

Si te han diagnosticado diabetes seguramente tu primer pensamiento será ¿…y ahora cuales son las comidas para diabético? Una pregunta obvia teniendo en cuenta que durante una gran cantidad de años las dietas para diabéticos resultaban extremadamente estrictas imposibilitándolo de llevar una vida dentro de lo considerado como normal. Sin embargo a medida que los años van avanzando, nuevos descubrimientos científicos hicieron que actualmente una persona con diabetes pueda comer casi como si no estuviese padeciendo esta enfermedad, obviamente con ciertas restricciones de los alimentos dulces, pero con flexibilidad en cuanto a los hidratos de carbono. De hecho puedes haber pensado ¿si yo no como alimentos dulces porqué tengo diabetes? Pues si ingieres alimentos ricos en hidratos de carbono de forma excesiva, éstos se transforman en azúcar durante el proceso de metabolización de los alimentos.

En consecuencia la ingesta de los alimentos que son una alta fuente de carbohidratos debe ser moderada pero nunca pueden ser excluidos de la dieta.
Entonces el plato de comida debe contener en forma proporcional cada uno de los nutrientes. Dividiendo el plato en cuartos, dos cuartos o una mitad debe ser provista de vegetales, un cuarto será provisto de hidratos de carbono mientras que el cuarto restante será provisto de proteínas. Los hidratos de carbono pueden ser considerados como una porción de papas, arroz, pizza, fideos, batatas o avena. De hecho cuentas con recetas de comidas para dietas orientadas a los diabéticos, por ejemplo para preparar un pastel de papas o un arroz con champiñones entre otras que si bien contienen carbohidratos son aptas para persona con diabetes.

Enlace Patrocinado

Trackbacks

  1. [...] Cuales son las comidas para diabético [...]

Speak Your Mind

*