Ejemplo de menú con comidas para la semana del diabético

Enlace Patrocinado

Al pensar en un menú con comidas para la semana del diabético debes prestar atención en la distribución de los alimentos permitidos. Una vez que ya los conoces puedes armar un plan semanal variándolos, ya que entre estos alimentos permitidos cuentas con muchas opciones para poder elaborar un menú variado a fin de que el diabético no se aburra comiendo siempre lo mismo.

Por ejemplo comienza el día desayunando una taza con leche e infusión. Es decir que o será una infusión cualquiera con leche sino un taza de leche a la cual le agregarás el saquito de té o café o tres cuartos de taza de leche y el otro cuarto lo completarás con la infusión, la acompañarás con dos galletas de agua untadas con queso blanco untable y desnatado o con mermelada dietética.
A media mañana como colación puedes ingerir dos galletas de agua con queso, una fruta o un yogur dietético desnatado.
En el almuerzo vas a comenzar con una taza de caldo casero de verduras, el cual puedes espesarlo con fideos, sémola o avena, una porción de carne de pescado, pollo sin piel o de ternera, una porción de vegetales clasificados como “A”, medio plato de vegetales clasificados como “B” y una fruta.
La merienda puede ser similar al desayuno cambiando el tipo de infusión o reemplazando las dos galletas por una rebanada de pan.
A media tarde vas a hacer otra colación similar a la anterior variando los alimentos.
La cena también puede ser similar al almuerzo variando los vegetales y la carne. Oriéntate con las distintas recetas de comida de dieta para diabéticos para armar las comidas para la semana.

Enlace Patrocinado

Comments

  1. Monik says:

    muy buen material, me ha sido muy ùtil. tengo una casa de comidas y entrego viandas, me encuentro cada vez con mas frecuencia con gente con problemas de diabetis tipo 2 y celiaquìa. Gracias

Trackbacks

  1. [...] Ejemplo de menú con comidas para la semana del diabético [...]

  2. [...] Ejemplo de menú con comidas para la semana del diabético [...]

Speak Your Mind

*