Lista de frutas para los diabéticos para una dieta saludable

Enlace Patrocinado

Las frutas para los diabéticos son esenciales para poder adquirir de ellas las vitaminas y minerales. Entre ellas y con toda su variedad cuentan con muchas opciones sin que ello signifique que consumirán demasiada cantidad de azúcar siempre que sean ingeridas como fruta fresca sin aditivos como puede observarse en los jugos envasados. Los cuales no son los indicados para diabéticos al menos que así lo indiquen.
Lo ideal es que puedan consumir frutas de estación dependiendo de cada región, pues puede desarrollarse una amplia lista de frutas sin embargo no van a ser encontradas en todos los supermercados, salvo que se trate de las más populares en cada región. Por ejemplo si bien las bayas de acai son nutritivas no son tan fáciles de encontrar como por ejemplo las manzanas, un tipo de fruta que debe formar parte de cualquier menú para diabéticos pero solamente tres frutas por día.

Para una dieta saludable se puede desarrollar una lista de frutas con:
Manzana, pera, frutillas o fresas, durazno, damasco, ciruela, cereza, ananá, coco, palta, higo, uva, aguacate y banana.
Las frutas pueden ingerirse fresca como opción después de las comidas o como colación considerando una cantidad de tres al día, pero también pueden consumirse cocidas al horno, en compota o en ensaladas pero no deben ser consumidas exprimidas.
El azúcar en las frutas como fructosa no se considera como excesiva como para que pueda interferir en aumentar el nivel de glucosa en la sangre, ni siquiera frutas como la palta o el aguacate cuentan con un nivel de grasa excesivo, por el contrario son frutas ricas en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas.

Enlace Patrocinado

Trackbacks

  1. [...] Entre ellos son: la mandioca, el choclo, la papa o patata, la avena, el arroz y la batata. Las frutas para diabéticos pueden ser consumidas hasta tres al día: pomelo, mandarina, naranja, kiwi, naranja, higo, coco, [...]

  2. [...] indican aumentar la ingesta de vegetales en general y en especial los de color verde. Las frutas también son importantes, casi no tiene prohibición. El diabético aunque debe cuidarse de las [...]

  3. [...] frutas son saludables para los diabéticos ya que les proporciona vitaminas y minerales, pero deben ser [...]

Speak Your Mind

*