Receta de cocina en inglés para diabéticos de Tortilla española

Enlace Patrocinado

Tortilla española o Spanish omelet
Esta es una receta de comida de dieta para diabéticos compuesta por huevos y papas además de vegetales. Debido a la necesidad de no incluir más de tres o cuatro huevos enteros por semana es posible elaborar una tortilla española aumentando la cantidad de claras y reduciendo la cantidad de huevos enteros, entonces:

The ingredients:
Low fat parmesan cheese, skim mozzarella cheesse; pepper and garlic Salt with herbs: to taste; egg whites: 5; whole eggs: 3; medium mushrooms: 5 medium; small zucchini: 1 small; medium onion: ½; vegetable cooking spray; potatoes: 5 small peeled and sliced:
Directions:
You’re ready, start preheating the oven to 375°F.
Boil water and tender the potatoes peeled and sliced.
Use cooking spray. Cook vegetables in a nonstick pan at medium heat warm.
Sauté onion until brown. Sauté vegetables to tender them but don’t let them brown.
Slightly beat eggs and egg whites, pepper, garlic salt and low-fat mozzarella cheese and stir this mixture into the cooked vegetables.
You need an oven proof skillet or a 10 inch pie pan to add it vegetable spray to transfer egg mixture and potatoes.
You need the low fat parmesan cheese to sprinkle over the vegetables so you bake your Spanish omelete until it’s brown and firm on top, more or less about half an hour or twenty minutes.
When you remove your Spanish omelet from oven, let it cool for 10 minutes and then you can cut it into 5 pieces.
Con esta tortilla española puedes preparar un exquisito menú de diabéticos pero que puede ser degustado por toda la familia.

Enlace Patrocinado

Trackbacks

  1. [...] Necesitarás como ingredientes: Perejil; leche desnatada: 200cc; aceite de oliva: 4 cucharadas; queso roquefort: 80 gramos y endivias: 400 gramos. La preparación: Comenzarás limpiando las hojas de envidias para colocarlas sobre un planto con su parte cóncava hacia arriba, es decir que la hoja debe formar como un cuenco para rellenar. Colocarás en una olla el aceite junto al perejil, la leche y el roquefort para cocinar a fuego lento hasta que logre una textura de crema. Esta crema la volcarás sobre las endivias, con una cantidad que pueda esparcirse sobre el plato. También puedes preparar una crema de puerros, unos vegetales que aportan muy pocas calorías y por lo tanto son ideales para las personas diabéticas. Los ingredientes: Perejil; aceite de oliva: 4 cucharadas; cebolla: 4; patata: 400 gramos; puerros: 800 gramos. La preparación: Vas a picar los puerros y la cebolla para sofreir en aceite dentro de una sartén. Mientras tanto cocinarás las patatas en agua hirviendo hasta que se ablanden y las batirás junto a los puerros para conseguir una crema homogénea. Luego le agregarás perejil y dejarás que continúe cocinándose durante 10 minutos sin que hierva. Como puedes observar elegir comida para los diabéticos resulta mucho más fácil de lo que puedes pensar, sobre todo se trata de recetas de muy sencilla y rápida elaboración e inclusive puedes encontrar recetas de cocina en inglés para diabéticos. [...]

  2. [...] Entonces por ejemplo en cuanto a las carnes como alimento permitido, el diabético necesita dos porciones al día, una en el almuerzo y otra en la cena alternando entre la carne de ternera, de pollo sin piel o de pescado. Debe acompañar las carnes obligatoriamente con un plato hondo al día de vegetales “B”, los cuales son los palmitos, el zapallo, las arvejas, el alcaucil y la calabaza. Los huevos pueden formar parte del menú del diabético pero solamente con una frecuencia de dos a la semana mientras que puede consumir caras de huevo sin restricciones. También pueden acompañar la porción de carne con vegetales del tipo “C “como el choclo, la batata y la papa con un plato mediano tres veces por semana en reemplazo de los cereales, entre los cuales son considerados los fideos secos, el arroz, las pastas frescas y rellenas. Con estos alimentos es posible armar un menú, el cual se acompañará con bebidas como las gaseosas diet, agua corriente o agua mineral o jugos diet o jugos de compota. E este modo puede considerar las recetas de comida saludable o si prefieres puedes encontrar recetas de cocina en inglés para diabéticos. [...]

Speak Your Mind

*