Recetas de comidas para diabéticos de arroz con champiñones

Enlace Patrocinado

El menú con comidas para la semana del diabético puede ser muy variado siempre respetando las porciones y la distribución de los alimentos.
Como hemos dicho en otras oportunidades la ingesta de alimentos fuente de hidratos de carbono debe ser moderada y con una proporción de tres veces a la semana en un tamaño mediano de plato. Por lo tanto no deben ser excluidos y pueden ser preparados de distintas formas como por ejemplo un arroz con champiñones con los siguientes ingredientes:

Caldo de carne, aceite de oliva: 4 cucharadas; queso parmesano: 60 gramos; cebolla: 100 gramos; champiñones: 400 gramos y arroz: 150 gramos.
La preparación:
Comienza preparando los champiñones cortándoles la base, lavándolos, escurriéndolos y luego picándolos.
La cebolla la vas a pelar, luego la lavarás y lavas a picar.
Mientras tanto habrás colocado en una olla el caldo de carne para calentarlo.
La cebolla picada la colocarás en una sartén con aceite para dorarla y luego agregarás los champiñones picados para cocinar todo a fuego medio por dos minutos. A ello le agregarás el arroz siempre mezclando y cocinado a fuego fuerte durante dos minutos.
A esta preparación agregarás caldo caliente (un cucharón) tantas veces sea necesario hasta tanto se haya cocinado el arroz.
Terminarás espolvoreando con sal y pimienta y queso parmesano siempre removiendo.
Esta preparación la colocarás en una cazuela tapada con un paño y dejarás que repose así por cinco minutos. Como puedes observar puedes elaborar distintas recetas respetando todo lo que pueden comer los diabéticos.

Enlace Patrocinado

Comments

  1. me gustaria saber las dietas de diabeticos.

    gracias

  2. Manuel says:

    aqui tenemos varias Noe, en la parte derecha del sitio estan las categorías. Saludos

Speak Your Mind

*