Recetas de comidas para dietas de diabéticos

Enlace Patrocinado

Las dietas para diabéticos como complemento del tratamiento médico ya sea a partir de inyecciones de insulina o medicación oral, resultan fundamentales para mantener estable el nivel de glucosa en la sangre. Si bien hoy en día el diabético puede comer de todo en una proporción moderada, también cuenta con recetas de comidas orientadas a que toda la familia pueda alimentarse del mismo modo sin tener la necesidad de prepara comidas especiales.

Por ejemplo si tienes la intención de elaborar una pizza casera para diabéticos deberás contar con estos ingredientes:

Sal: una cucharadita; agua tibia: 200cc; levadura de cerveza: 20 gramos; harina integral: 150 gramos y harina de trigo 0000: 50 gramos.
Vas a prepararla del siguiente modo:
Primero vas a diluir la levadura junto al agua tibia y una cucharadita de harina en un recipiente. Una vez que se haya diluido vas a tapar el recipiente con un film plástico y lo llevarás a un lugar cercano al calor para que leve. En otro recipiente un poco más grande colocarás las harinas restantes con la sal y el aceite, cuando la levadura haya levado la vas a agregar a la harina para formar una masa blanda. Luego la llevarás tapada con un film plástico a un lugar cercano al calor hasta que leve al doble del tamaño. Una vez que haya levado podrás estirarla en pizzera aceitada. Así la dejarás que repose algunos minutos y la llevarás al horno precalentado hasta que se haya dorado en la base.
Ya estará precocida para que puedas continuar su preparación para elaborar una pizza de muzzarela, con jamón, tomate o con acelga y salsa blanca para diabéticos, es decir que la terminarás a tu gusto y habrás logrado una exquisita comida para diabético.

 

Enlace Patrocinado

Trackbacks

  1. [...] de comida de dieta pollo y calabacines para diabéticos Como recetas de comidas para diabéticos puedes elaborar los siguientes menús. Vamos a desarrollar unas pechugas con salsa dulce que pueden [...]

  2. [...] Recetas de comidas para dietas de diabéticos [...]

Speak Your Mind

*