Recetas de postres para diabéticos de Brownies

Enlace Patrocinado

Si bien sabes que al elegir comidas para diabéticos la persona diabética debe tener cuidado con las comidas dulces pues se le restringe el azúcar, pero ello no significa que no pueda disfrutar de exquisitos postres como por ejemplo una receta de brownies para diabéticos.

Para su elaboración vas a necesitar estos ingredientes:
Mantequilla: 100 gramos; levadura: 1 sobre; huevos: 3; nueces peladas: 80 gramos; harina: 80 gramos; azúcar: 100 gramos y chocolate: 200 gramos.
La preparación:
Vas a necesitar la thermomix para desmenuzar las nueces usando una velocidad de 3.5 durante 10 minutos, luego vas a retirarlas para reservarlas. Habrás reservado algunas nueces para picarlas bien pequeñas.
El chocolate lo vas a rallar con un rallador o con la thermomix agregándolo trozado comenzando con el turbo y terminando con una velocidad de 9 durante seis segundos, luego de rallarlo lo retirarás del vaso.
Continúas con la thermomix colocando las mariposas para agregar el azúcar con los huevos.
Entonces la vas a programar para cocinar a 40° en una velocidad de 3 durante 5 minutos.
Luego le agregarás el chocolate junto con la mantequilla, el azúcar y los huevos para mezclar a una velocidad de 2 durante 6 segundos.
Tras ello añadirás la harina, con un mínimo de sal y la levadura para programarla a una velocidad de 2 durante 4 segundos y retirarás la mariposa.
Ahora vas a agregar las nueces par mezclar para lograr una masa homogénea.
Prepara un molde de horno enmantecado y enharinado, puede ser de forma rectangular o cuadrado para incluir en él la mezcla y llevarlo al horno durante media hora a una temperatura de 170°
Los brownies estarán listos al introducir un palillo, el cual debe extraerlo seco. Como puedes observar los menús de diabéticos pueden contar con recetas dulces para degustarlas cada tanto, ya que se elaboran con azúcar.

Enlace Patrocinado

Speak Your Mind

*